Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

miércoles, 28 de enero de 2009

Cualquier dia los GATOS de tu callejon maullaran a gritos esta cancion....

miércoles, 28 de enero de 2009

Esta es una camiseta para una niña a la que le gustan mucho los gatos... son los mismos que los que tenia comosellame granjera... aullando a la luna... y una cosa, los gatos negros no traen mala suerte, son mágicos por lo menos en el mundo de Comosellame

9 comentarios:

Marta dijo...

Qur chula la camiseta y que mono el gatito!! Me encanta!! Claro que no dan mala suerte los gatitos negros...pobrecitos. un besote

Lentejuela dijo...

Hola, te he dejado un mimo en mi blog.
Me gusta mucho la camiseta y también los gatos negros!!!

uncentimo dijo...

la camiseta es muy chula! yo tuve una gata negra, y nunca me dio mala suerte =)

marge dijo...

pone una carita el gatitoo!!! que mona te ha quedado la camiseta.
me gusta.
besetes

La Marquesita. dijo...

me encanta la camiseta!!

janil dijo...

Es lindísima... y muy original!!!

Anónimo dijo...

Hey...este diseño se lo has enseñado a las chicas de Mamáyalosabe???? Soy la hermana de Mery y me estoy pensando si me lo pido para Reyes...es precioso el gatitooooo, Besos, Belén

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Preciosa la camisa,me encanta!!

BESOS

Anita Métier dijo...

Me gusta mucho tus trabajos, enhorabuena!!! yo acabo de crear un blog y ahi voy poco a poco, por cierto te sigo!!! Saludos.