Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

jueves, 14 de agosto de 2008

Seguimos con los premios!

jueves, 14 de agosto de 2008
Seguimos con mas premios, no doy abasto!!! jejeje, muchas gracias por pensar en mi para estos premios!!!
Se lo agradezco en especial a http://pororocaenlinea.blogspot.com/
por acordarse de mi!!!

Y allá vamos con ello!!!

Me gusta:

1- Los días de invierno lluviosos que tienes ganas de estar tapadita en casa.
2- Mi pareja por supuesto, no me gusta, me encanta.
3-Un buen asadero o barbacoa, o como le digan en cada lugar, con los amigos.
4-Ver una buena película (en casa porque el cine esta muy caro)
5-No tener ganas de hacer nada y simplemente no hacer nada.
6-Cantar, gritar, todos esos ruidos espantosos que salen de mi garganta porque canto muy mal y tengo una voz muy feaaaaa

No me gusta:

1- Oír música clásica en el coche, me mareo (traumas de la infancia)
2- La religión, la política,... todas esas cosas de las que no se puede hablar en la mesa.
3- Que me agobien, me gusta actuar libremente y pensar libremente.
4- Los antivirus de los ordenadores, nunca funcionan bien y se caducan enseguida. (por eso tengo un Mac)
5- No poder dormir todo lo que quiero.
6- Sentirme traicionada, incomprendida, invisible, por las personas que quiero (no es que me pase pero no me gusta)

Y ahora, vamos con lo que menos me gusta!!!! dar el premio a otras personas, no se piensen mal, no me gusta porque por mi se lo daría a todo el mundo porque hay cosas estupendas por los blogs, pero siempre toda elegir.

1. El taller de tere
2. Neskitas & cia. (que se acabe ya tu huelga!!! se te hecha de menos!!!)
3. Matu-K
4. Envidia
5. Corazones de Colores
6. Safiro

1 comentario:

Safiro dijo...

Gracias por tenerme en cuenta para entregarme este premio, ya sabes la ilusión que hace recibirlos.

Un besazo!