Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

lunes, 7 de julio de 2008

Nuevos Materiales!!!

lunes, 7 de julio de 2008

No saben lo contenta que estoy!!!
Hoy fui a mandar unos paquetes de unos pedidos a correos y de vuelta para casa pase por una papeleria que ya tengo mas que vista, pero que siempre traen algo nuevo interesante. Cotilleando por alli me puse a hablar con el chico de la tienda y le pregunte que si tenian pintura para tela. Me dijo donde estaban, y cual fue mi sorpresa al ver que cada bote valia solo un euro!!! Pues me compre uno de cada color que tenia... una pena que no tubiera los basicos blaco y negro y amarillo si no ya hubiera sido ... no voy a decir palabrotas... jajaja es que con la alegria... pues eso, que ahora toca probar y experimentar con ellas a ver que sale de ahi!!!

4 comentarios:

Safiro dijo...

Así que ahora a probar camisetas con colores, seguro que quedan genial!!

Ya veo que has puesto nuevos trabajos, en breve te llegará otra fotito, que nervios porque llegue el paquete!!

Gracias!!

paos dijo...

me gusta lo que haces!! me gustan tus playeras!!! justo estos dias intentare hacer una playerita!!!! ojala y me eche sun ojo y me des tu punto de vista!!!me encanto tu blog...me veras seguido por aca ja!!

uncentimo dijo...

eh! que de pinturetes!! seguro que te salen cosas superchulas!

Teresa dijo...

hola blanca!ya estoy yo tb apuntada a esto de los blogs aunq no me entero mu bien... me encanta el robot!!!ah, y ya me dirás q resultado dan las pinturas para arrasar la tienda jejeje un besito ya nos vemos!!
www.eltallerdetere.blogspot.com