Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

martes, 27 de mayo de 2008

IN MEMORIAM

martes, 27 de mayo de 2008

Este es un pequeño homenaje a una de las personas a las que mas he querido y querré en toda mi vida, mi tía-abuela, otra madre para mi y para todos los de mi familia, siempre dispuesta a calmar los ánimos en las peleas, a cuidarnos cuando estábamos enfermos y a quitarse las cosas de ella para dárnoslas a los demás, entre muchísimas cosas más!!!
Por desgracia falleció el 10 de Mayo, pero llego a los 92 años (en septiembre haría 93) y gracias a Dios no sufrió mucho casa que me alegra (me hubiera gustado que mis hijos hubiesen podido disfrutar de ella pero nadie dura eternamente y yo todavia no tengo (y espero no tener por ahora) descendencia :))

Pero sin duda lo que mas me satisface es haberle expresado siempre todo lo que la quería y lo importante que era para mí.

Se fue llena de amor hacia los suyos y con todo nuestro amor hacia ella a cuidar a mi primo que falleció el 4 de Abril (si, las desgracias nunca viene solas como se dice por ahí).
Desde aquí quiero mandarle un beso muy muy muy grande, de esos que siempre le daba y decirle que este donde este me cuide como siempre hizo. Y también agradecerle el mejor consejo que me han dado para dedicarme a esta profesión de diseñar y coser: ella siempre me decía que lo que se cosía tenia que estar igual de bonito por dentro y por fuera para que fuera un trabajo fino.

TE QUIERO MUCHO ANDREA!!!


PD: Gracias a que tengo esta foto tan bonita!!!!

3 comentarios:

uncentimo dijo...

un beso muy fuerte.

arantxa dijo...

hola!!!!un millón de super abrazos estrujadores!!!me declaro enamorada de tu blog y de la musica que hay en el!!!!!!!!!!!!!!!.gracias

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

Hola!!!es la primera vez que visito tu blog y tus dibujos son una pasada y las cosas muy originales, te invito a que te pases por mi blog