Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

miércoles, 30 de abril de 2008

SWAP MARIPOSA VERDE

miércoles, 30 de abril de 2008
Ya tengo casi terminadas las cositas del swap!!! Espero que le gusten a mi AS porque hoy una que me ha costado bastante hacerla ;)... además no la conozco mucho así que espero que sean de su agrado. Me falta que me llegue un pedido en el que tengo cositas para ella y poco mas... a ir a la oficina de correos a morirse del asco esperando y fin!!! jejeje bueno, por ahora poco mas ya que tengo un par de cosas nuevas pero no quiero ponerlas hasta que no lleguen a manos de sus dueños.

3 comentarios:

Lentejuela dijo...

Hola!
Sin duda le gustarán los regalos a tu AS porque haces unas cosas muy lindas!.
Saludos!

uncentimo dijo...

Yo también participo en el swap de mariposa verde. Seguro que a tu As le gustan tus regalos. Tienes una sorpresilla en mi blog.

Lola Gatuna dijo...

Hola,

Te escribo desde nuestro nuevo blog, para entregarte un premio, pásate por allí. Te agradezco mucho mucho el que le diste al blog antiguo.

un saludito!