Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

martes, 1 de abril de 2008

MIL COSAS EN LA CABEZA

martes, 1 de abril de 2008
Como ya he dicho, mi locura está creciendo por momentos. Se me ocurren muchas cosas y estoy haciendo muchos dibujos de cómo podrían ser esas cosas. Pero lleva tanto tiempo poner una idea en practica: probar materiales, formas, maneras de realizarlo, y el día solo tiene 24 horas!!! En en cada detalle hay que poner tanto tiempo que al final la mitad de las cosas no te da tiempo de hacerlas,... solo con cada camiseta me puedo pegar sus tres días sin hacer otra cosa... que si buscar la camiseta que me piden (a veces es más difícil de lo que uno se piensa, eso de cuando vas a comprar algo que sabes como lo quieres y no lo encuentras en ningun sitio?), hacer el dibujo, los moldes para recortar el fieltro, recortar los moldes, recortar el fieltro, componer el dibujo, bla, bla, bla...

Así que ahora me veo con un montón de dibujos y no se por donde empezar... se me ocurren hasta cosas para el hogar!!!

Pues bueno, a lo que vamos!!!, durante todo este proceso que aún no ha finalizado he hecho unos dibujitos de una muñequita (o muñequito) algo así como un cruce entre los lemmings y un helado ( por lo menos a mi me lo recuerda) y claro, se me han ocurrido mil y una forma de vestirla...

Os dejo los ejemplos que más me gustan:

1. Boda:




2. Sirena:



3.Hada Madrina:




4.Cabaret:





5.Viuda:



Me sorprende que a veces todo depende mucho del rotulador que uno usa para dibujar...



Y que ha pasado con todo esto???
pues aquí tienes la repuesta, ha "nacido" la pequeña viuda:





Esta es la primera, seguro que las siguientes saldrán mucho mejor! la he hecho con la plastilina esa que se endurece al aire y luego la he vestido con lo que pille por casa, tipo viuda-señora inglesa del te de las 5.

Hacer el pelo ha sido una autentica tortura!, todas la bolitas... así que os pido que no os fijéis mucho porque todavía hay que mejorarlo muchiiiiiisimo.

Ahora no se para que usarla porque le hice los pies muy chiquitines y la cabeza pesa un quintal así que supongo que irá para broche...




No hay comentarios: