Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

jueves, 10 de abril de 2008

CAMISETA QUEEN

jueves, 10 de abril de 2008

Camiseta del grupo Queen. Está hecha con transfer.
Me encanta este grupo, es uno de mis preferidos y Freddie Mercury tiene una de las mejores voces que han existido. Pues bueno, ya tengo una camiseta de ellos, la típica negra con el águila blanca y el nombre del grupo, pero me pareció mas original utilizar una camiseta de algún color para el veranito y tenia esta camiseta por casa en un color que no me pongo casi nunca pero que así se podía aprovechar.
Y aquí esta mi nueva creación!!! No se puede perder el espíritu rockero ni en verano!!!

1 comentario:

Marian dijo...

Me encanta la camiseta un montón. A ver si vas enseñando lo que haces conel papel transfer. Besos.