Track List

1- Don't Stop Believing- Journey

2- Hit the Road, Jack-Ray Charles

3- My Maria- Brook & Dunn

4- Joline-Dolly Parton

5-
Making Love Out Of Nothing At All-Air Supply

jueves, 24 de enero de 2008

LOS 7 PECADOS CAPITALES

jueves, 24 de enero de 2008
A continuacion voy a poner un trabajo de clase que realizé para una asignatura-proyecto llamada "Pecados Textiles".
El proyecto consistía en representar uno o los 7 pecados capitales mediante tejidos, utilizando cualquier técnica de estampación,...
Un día durante la siesta, quedándome dormida me vino la idea de representar los pecados a través del símbolo del pecado más antiguo, el pecado original (si, ya se que tampoco es muy original lo de la manzana!!! :D)
Bueno, pues aquí en realidad es cuando empezó mi andadura con el fieltro. Busque bolitas de porexpan y misteriosamente encontré unas con una forma similar a una manzana y de un tamaño de manzana, luego fuí a la "casa del fieltro" de Barcelona. Dios!!!! quiero ir para comprarlo todo otra vez!!!! y nada a pensar en como representar cada una....
Aquí os dejo el resultado!!! a mi me encantan, de hecho las tengo de adorno en casa!!!!

No hay comentarios: